No module Published on Offcanvas position
Parque Urbano Juan Carlos I S/N (Bajos de La Marina) - 51001 - CEUTA clubanyera@gmail.com

¿Cómo puedo participar?

La AXT es una prueba solidaria. Por lo tanto, nuestro verdadero objetivo es lograr la máxima participación y así poder realizar una aportación económica que ayude al funcionamiento de la Asociación Síndrome Asperger de Ceuta.

Para facilitar la participación del máximo posible de deportistas hemos diseñado las siguientes modalidades:

• Mini AXT
    • diseñada para deportistas que quieran realizar un recorrido corto pero que, al mismo tiempo, tenga tramos de cierta intensidad, sin perder de vista las magníficas vistas de la ciudad y sus bahías.
  • Super AXT
    • diseñada para deportistas experimentados que quieran realizar un recorrido más largo y exigente, disfrutando de nuestro campo exterior y de las magníficas vistas de la ciudad y sus bahías.
  • A tu aire
    • pensada para aquellas personas cuyo objetivo principal es colaborar con la Asociación Síndrome Asperger de Ceuta realizando cualquier otro tipo de actividad física.