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Este es el perfil de la modalidad MINI AXT.
Este es el perfil de la modalidad MINI AXT.
Este es el recorrido de la modalidad MINI AXT. La toponimia utilizada procede de fuentes cartográficas de 1975.
Campo de tiro de El Jaral, pista de los Hornillos, casas de Torre Bermeja, cortafuegos de Los Hornillos, pista de La Lastra, cortafuegos de Piedras Blancas, sendero del Explosivo, cerro del Charco, Cancho Postico, pista Té de la Mora, monte del Renegado, Tortuga, zona recreativa de La Tortuga, ruinas de Cortijo de Conde, sendero de la Higuera, pista de La Lastra, Chocolata, arroyo y barranco de Calamocarro, ruinas de Cortijo Serrano, ruinas de Cortijo Fuente de la Higuera, cerro del Cojo, pista del Tío Díaz, La Ventolera, loma El Fijo, camino viejo de Benzú, cañada de Cariño, K8, loma de Los Huesos, Betel, Fuente de la Higuera, camino de La Cantera, mirador de Benzú, mirador de Beliones, loma de Chato Naranjo, fortín de Aranguren, era del Barbero, sendero de los Helechos, zona recreativa de La Tortuga, ruinas de Cortijo de Conde, sendero de la Higuera, pista de La Lastra y campo de tiro de El Jaral.
Debido a las características de la prueba, no habrá señalización de ningún tipo a lo largo del recorrido, evitando la degradación de nuestro entorno con la presencia de elementos ajenos a la naturaleza.
Rogamos a los participantes que lleven consigo sus residuos y los depositen en los lugares habituales para ello.
A todos los participantes se les recomienda llevar siempre en sus salidas a la montaña el siguiente material:
Adicionalmente a este material, la Organización aconseja llevar, además, el siguiente material en función de la predicción meteorológica:
Cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que podría desarrollarse bajo posibles condiciones climáticas cambiantes. Por tanto, debe prever que su indumentaria, calzado, así como las condiciones físicas necesarias sean las más apropiadas para realizar la prueba
Recomendamos una buena planificación del material de la carrera, en función de las capacidades del corredor, la previsión meteorológica, la estimación del tiempo en carrera y otras variables que puedan condicionar la seguridad.
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